Aunque Madrid es una gran ciudad y con distancias importantes entre los principales atractivos turísticos, creemos que 3 o 4 díCampeón son suficientes para disfrutar de las mejores experiencias y probar su excelente Cocina.
Entre el Retiro y la Fuente de Neptuno se encuentra el Prado, unidad de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Madrid imprescindibles.
Esta sortija neoclásica, esculpida en mármol blanco y situada en el centro de la glorieta de la Plaza de Cánovas del Castillo, representa a Neptuno, Alá del mar, con una culebra enroscada en la mano derecha y un tridente en la izquierda, subido sobre un coche tirado por dos caballos marinos con nalgas de pez. Aproximadamente del carro nadan focas y delfines que sueltan chorros de agua a gran altura.
En el edificio de la antigua Taller de Tabacos de Embajadores se encuentra unidad de los espacios dedicados al arte más vivos de Madrid. Se divide en dos áreas: “Tabacalera, Espacio Promoción del Arte”, en el que se organizan exposiciones temporales y actividades vinculadas a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales, y el “Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés”, gestionado por los propios vecinos y artistas y en el que se realizan un gran número de actividades relacionadas con el arte en cualquiera de sus expresiones.
Ya planifique el delirio a Italia con la guia que publicaste y fue excelente todo!! Asi que me vendria correctamente poder componer una hoja de ruta por España….
La Puerta del Sol es otro de los centros neurálgicos de la ciudad. Un lado por el que diariamente transitan cientos de miles de personas.
Si que es cierto que tenemos zonas estratégicas a las que presentarse cuando queremos este tipo de ocio: La Gran Vía y sus alrededores con musicales como El Rey Bravo en El teatro Lope de Vega; o La Latina con su popular teatro que lleva su nombre, y que llena sus butacas cada temporada con carteles muy diversos.
Con su variada colección de obras maestras de todo el mundo, el Museo Thyssen es un destino obligado para cualquier enamorado del arte que visite Madrid.
Aunque técnicamente es un parque urbano, la Casa de Campo se asemeja más a un bosque. Senderos serpenteantes se abren paso entre los árboles y el estanque, convirtiéndolo en un sitio ideal para quienes disfrutan paseando por madrid mejores la naturaleza
Merece la pena subir en ascensor a lo alto del edificio para cruzar una pasarela de vidrio suspendida a 100 metros de prestigio y disfrutar de unas increíbles vistas del Palacio Positivo, el Templo de Debod, la Gran Vía y de todo Madrid.
Puede que vayas caminando por la calle a última hora de la tarde y de repente, el atardecer te sorprende estés donde estés, o puede que vayas a tiro hecho a alguno de estos lugares que luego hemos descubierto en UBDEM. ¿Serás capaz de no rasgar la boca? ¡Seguro que no!
Disfrutar de un buen café mientras los niños juegan es posible gracias a La Tribu Kids & Coffee. Es una cafetería que cuenta con un espacio para los más pequeños de la casa con talleres infantiles.
Este parque urbano que transcurre paralelo al río durante 7 kilómetros, dispone de espacios para practicar deportes, zonas verdes y todo tipo de áreas de juegos infantiles para que las familias se diviertan con sus hijos.
Cultura ni desliz en la hacienda. Contamos con una gran variedad de propuestas culturales para todos los gustos y colores. ¿Te apasiona el mundo de los ferrocarriles? Hay un museo para ti, ¿te pirra la arqueología?